Iniciaron con éxito las clases de Maestría en Fisioterapia

El viernes 4 de agosto del presente año, iniciaron las clases de Maestría en Fisioterapia, en la Facultad de Estudios de Postgrados de la Universidad del Norte, con 25 alumnos.
¡Cabe destacar que se trata de la primera Maestría en Fisioterapia del Paraguay!

Los estudiantes llegaron colmados de emoción y expectativa desde diferentes partes del país. (4 de ellos son de Ciudad del Este, una de Concepción, 2 del departamento de Cordillera y el resto de Asunción y gran Asunción).

El primer módulo está a cargo de la Dra. Marta Canese (Dra. en Educación), el mismo trata sobre la investigación científica; tema que les acompañará durante toda la maestría, ya que los estudiantes están motivados a realizar investigación y producción científica.

Será una promoción de jóvenes innovadores que llevará en alto la profesión de fisioterapeutas y realizará grandes aportes a la comunidad científica. ¡Desde ya les deseamos lo mejor!