Día de la Salud | Sábado 24-06-2017

Actividad de Extensión Universitaria Multidisciplinaria realizada en la Casa de los Laicos de la Cuasi Parroquia  del Espíritu Santo.

En ese día se ofrecieron servicios como pesquisa Hipertensión Arterial y Diabetes Mellitus, atención médica para niños y adultos, odontológica, gineco-obstétrica (toma de muestras para PAP y control pre-natal).

Se ofrecieron charlas educativas a la población en general sobre la importancia de una vida saludable como herramienta de prevención en colaboración con el Centro Regional de Mujeres y el Departamento Municipal de Tránsito.

En la actividad participaron estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería, Obstetricia, Fisioterapia y Kinesiología, Psicología, Odontología y Nutrición.