UniNorte recibió en 2017 a 88 nuevos becarios del programa de becas de Itaipú

Ochenta y ocho jóvenes estudiantes de la Universidad del Norte favorecidos con el programa de Becas de Itaipú de la Convocatoria 2017 recibieron sus certificados de adjudicaciones tras haber cumplido los requisitos exigidos.

La mayoría de los jóvenes escogieron nuestras carreras de Bioquímica, Medicina, Enfermería, Odontología, Ingeniería Electromecánica y Ciencias Contables de las facultades de Asunción de la Universidad del Norte; otro grupo de beneficiarios optaron por la carrera de Ingeniería Informática en la Sede de UniNorte Caacupé; y Enfermería y Ciencias Contables en las facultades de Itauguá y Luque.

En representación de UniNorte hizo entrega de los certificados el Secretario General Académico, Ing. Javier Salvaré. Con este tipo de programas de becas ambas instituciones, tanto la Universidad del Norte como la entidad binacional, cubren los costos para que los jóvenes puedan acceder a una educación gratuita desde el inicio de la carrera hasta la última evaluación para obtener el título universitario.